Tres planes en los que no puede faltar una pizza

Tres planes en los que no puede faltar una pizza

Si estás acostumbrado a pedir pizza en Sarrià Sant Gervasi, Barcelona, deberías tener anotado nuestro número. Además, ahora desde nuestra web podrás hacer el pedio online de tus pizzas favoritas. Recuerda revisar nuestra sección de ofertas para conseguir pizzas, acompañamientos o bebidas de regalo. De esta manera podrás tener una pizza recién hecha con ingredientes naturales para acompañar tus mejores planes. A continuación te explicamos tres en los que no debería faltar este delicioso plato.

Para empezar, si estás planeando una noche de fútbol con tus amigos para ver ese partido de champions o esa final de la copa no pueden faltar unas pizzas para acompañar una jornada llena de emociones. Con ellas evitarás tener que meterte en la cocina, además, al comerlas con las manos se evitará todo el despliegue de cubiertos. Por último, acompaña de maravilla a la bebida oficial del futbol: la cerveza

En segundo lugar, otro plan que combina a la perfección con pedir pizza en Sarrià Sant Gervasi, Barcelona, es el de noche de cine o series. Si has quedado con tu novio o novia o con tus amigos para disfrutar de alguna peli lo mejor es contar con un plato sabroso y fácil de comer para evitar separar los ojos de la pantalla y no perderse detalle.

Por último, los amantes de los juegos de mesa, el póker o cualquier juego de cartas, también encontrarán en la pizza la compañía perfecta para sus jornadas lúdicas. Por muy diferentes que sean los jugadores, seguro que a todos les gusta la pizza.

Ya ves, con el teléfono de LA BONA PIZZA siempre a mano tendrás todo lo que necesitas para organizar una noche de diversión.

haz clic para copiar mailmail copiado