Pizzas veganas

Pizzas veganas

Si estás pensando en pedir una pizza en Les Corts en Barcelona porque eres un amante de la pasta, la comida italiana y la verdura, el siguiente post es el ideal para ti. Hablaremos sobre el nuevo fenómeno gastronómico que ha renovado totalmente las cartas clásicas de las pizzerías más actuales, las pizzas veganas.

Parece una moda pasajera que no implica nada serio, pero en realidad este tipo de pizzas contribuyen a mejorar notablemente la alimentación general de las personas, y no solo mejora eso sino que a largo plazo tu salud también mejorará.

Cuando acudas a pedir pizza en Les Corts en Barcelona también podrás comprobar que las pizzas de este tipo no tienen nada que envidiar de las clásicas, ya que contienen ingredientes igual de vistosos y sabrosos como el tomate, el seitán, los pimientos o el hummus, entre otros.

Una persona vegana prescinde de todo producto alimenticio de origen animal. No solo se trata de evitar las carnes, sino también otros productos derivados como son la leche, los huevos, el queso, etc. Una dieta vegana implica que esa persona está consumiendo un mínimo número de grasas saturadas y aportándole a su cuerpo ingredientes sanos que vendrán básicamente de los vegetales y sus derivados. La carne y los productos lácteos manipulados son los principales portadores de grasas saturadas para nuestro organismo.

Por otro lado, los que consumen una dieta vegana están protegiendo a su cuerpo contra las enfermedades cardiovasculares. Además de ayudar a prevenir la mayoría de los cánceres existentes y que se diagnostican con mayor frecuencia. Esta dieta también evita contraer enfermedades asociadas a los alimentos como son las alergias o la salmonela.

Desde La Bona Pizza creemos en la importancia de dar a conocer todas las dietas posibles en la actualidad, sin tener que renunciar al sabor clásico de una buena pizza.

haz clic para copiar mailmail copiado