Pizza y dieta, ¿es posible adelgazar?

Pizza y dieta, ¿es posible adelgazar?

A la hora de pedir pizza en Les Corts en Barcelona, ¿temes saltarte la dieta? Adelgazar es posible mientras comes este tipo de alimentos tan exquisitos. Eso sí, todo debe estar moderado. A continuación, vas a conocer algunas pautas imprescindibles para que puedas cumplir con tus metas y disfrutar.

Inicialmente, debes saber que pedir pizza en Les Corts en Barcelona siempre es mejor en compañía. Cuando vas a tener algún evento familiar o incluso alguno con amigos, es clave disfrutar de la compañía y, por supuesto, de la comida. Si estás en pleno proceso de adelgazamiento, no tienes por qué sentirte mal si pruebas un trozo de pizza.

¿Qué debes hacer si estás a dieta? En primer lugar, escoger una pizza a tu gusto, que te resulte sabrosa y apetitosa. Preferiblemente, que lleve ingredientes basados en verduras y hortalizas. Los champiñones, el tomate o los pimientos son algunos ingredientes clave para que puedas cumplir tu plan. Además, debes escoger pizzas con base finita para no añadir kilocalorías extra.

En segundo lugar, debes pensar en moderar la cantidad a comer. No es lo mismo que tomes una pizza familiar solo para ti que la repartas para 3 o 4 personas. En todo caso, puedes tomar un par de raciones de pizza pero cuidar de las bebidas y otros aperitivos que acompañen. Así, es mejor que disfrutes de una buena pizza pero omitas el consumo acompañante de bebidas alcohólicas o snacks poco saludables para evitar tomar calorías extra.

Por último, recuerda que el cumplimiento de una dieta para adelgazar se debe realizar, al menos, en un 80 %. Los nutricionistas dicen que no pasa nada si un día te saltas la dieta, ¡pero es importante que al día siguiente procures volver al camino adecuado!

En La Bona Pizza te proporcionaremos las mejores pizzas, ¡exquisitas para tu paladar!

haz clic para copiar mailmail copiado