Pizza con piña: ¿por qué no?

Pizza con piña: ¿por qué no?

En todas las épocas hay prejuicios. Si vas a pedir pizza en Les Corts, Barcelona, y estás con un grupo grande de gente, quizá te topes con el trotamundos que ha vivido en Italia o con el lector de revista de tendencias que opinan que la pizza con piña “no es auténtica”, que no está permitida.

Por suerte, si nos llamas a nosotros para pedir pizza en Les Corts, Barcelona tienes infinidad de ingredientes y no tienes por qué limitarte. Puedes ser purista y pedirnos solo los que has probado en las trattorias romanas, o puedes innovar, o dejarte inspirar por nuestras creaciones y versiones propias.

La piña es buena opción por sus propiedades nutricionales. Es una fruta fresca que tiene mucha fibra y efecto diurético, así que es una ayuda para bajar de peso. Además contribuye a eliminar bacterias intestinales y es un contrapunto de sabor y textura que se agradece junto a ingredientes tan distintos a ella como los más canónicos queso y jamón.

Tiene muy pocas calorías y grasas saturadas, vitamina A y beta-caroteno para el sistema inmunológico y viene bien para la digestión de azúcares y almidones, lo que de nuevo la hace un buen aliado en una dieta pensada para no engordar, lo que compensa los hidratos y las grasas de la pizza, que le dan su jugosidad.

Si quieres una pizza sana y variada, te recomendamos que no elimines la piña por sistema. Pero si la eliminas, pregunta por el resto de posibilidades de LA BONA PIZZA, masa fina con ingredientes frescos y naturales.

haz clic para copiar mailmail copiado