Las pizzas más comunes en otros países, ¿te atreverías a probarlas?

Las pizzas más comunes en otros países, ¿te atreverías a probarlas?

Si vas a pedir pizza en Les Corts en Barcelona, no puedes olvidarte de probar los míticos sabores de Barbacoa, Cuatro Quesos, Carbonara, Caprichosa, Catalana o Vegetariana. Pero también, debes saber que hay otros países con un gusto muy diferente a la hora de hacer pizzas, ¿quieres saber cómo las hacen?

Todas estas clases diferentes son difíciles de encontrar en los locales para pedir pizza en Les Corts en Barcelona, pero tiempo al tiempo. Por ejemplo, en Hungría, fríen la masa y la cubren con una salsa agria y una generosa cantidad de queso, además, uno de los ingredientes más comunes es el langostino. Esta especialidad se llama Lángos. Por otro lado, en Francia, es muy común la Tarte Flambée, que consiste en una masa fina de pizza cubierta de cebolla, beicon y nata.

En Polonia, es famoso el Zapiekanka, un panini crujiente y de dimensiones generosas, cuyos ingredientes típicos son champiñones, queso, cebolla y kétchup. Por otro lado, en los puestos de comida callejera de Georgia, encontramos el Khachapuri, un pan relleno de queso y con uno o dos huevos gratinados en la parte superior.

No todos estos platos son solo para comer o cenar. Por ejemplo, el Manakish, típico del Líbano, se suele comer en el desayuno, y consiste en una masa finísima cubierta con aceite de oliva y especias. Por otro lado, en Turquía, podemos encontrar el Lahmacun, una masa delgada de pizza y crujiente recubierta de carne de kebab, vegetales y especias locales. Y por último, en Japón, es típico el Okonomiyaki, una mezcla entre panini y pizza con ingredientes previamente cocinados a la plancha. Entre ellos ternera, gambas y kimchi.

Para probar estos platos, de momento será necesario viajar a esos países, mientras tanto, puedes deleitarte con la mejor pizza a domicilio de Barcelona con La Bona Pizza. Tenemos las especialidades que más te gustan. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado