Las claves de nuestras pizzas

Las claves de nuestras pizzas

Pedir pizza en Les Corts Barcelona nos permite encontrar toda una experiencia culinaria. La razón por la que nuestras pizzas son tan populares hay que buscarla en las distintas claves que nos diferencian de otras opciones similares. Lo más importante es la materia prima. Para que una pizza esté sabrosa es fundamental que los ingredientes que la compongan sean frescos y naturales. Por muy rica que esté la masa o el punto de cocción, ninguna pizza merecerá la pena si sus ingredientes no son naturales y de máxima calidad.

El siguiente punto que hace que pedir pizza en Les Corts Barcelona es la posibilidad de elegir o, incluso de crear nuestra propia pizza con los ingredientes que queramos. Al tratarse de ingredientes de primera calidad que podemos combinar a nuestro gusto, tenemos como resultado un producto apetecible y que además está completamente adaptado a nuestras preferencias de sabor. Aun así, es recomendable dejarse sorprender por alguna de nuestras especialidades como la cuatro quesos o la pizza mar y montaña.

Por otra parte, hay que mencionar el punto de la pizza, dependiente también de la calidad de nuestra masa que se hace de forma casera cada día. Esta masa la metemos en el horno el tiempo exacto para que comerla posteriormente sea todo un placer y que cada día nos apetezca pedir una pizza a nuestra pizzería.

En LA BONA PIZZA no solo puedes pedir las mejores pizzas sino que también contamos con entrantes como nuggets, alitas de pollo o patatas así como platos de pasta. 

haz clic para copiar mailmail copiado