La pizza y sus beneficios nutritivos

La pizza y sus beneficios nutritivos

Al vivir en la ciudad condal, muchas veces por prisas tenemos que recurrir a la comida rápida. En ese sentido, una de las mejores opciones es pedir pizza en Les Corts en Barcelona. Y es que la comida rápida no cuenta con buena prensa, pero en el caso de la pizza, ¿somos conscientes de que puede aportarnos múltiples beneficios?

Hay muchos estigmas sobre el tema y mucho se habla de que no hay que abusar de este tipo de comidas porque no son muy sanas, pero si piensas pedir pizza en Les Corts en Barcelona o en otros sitios debes conocer los beneficios que aporta la pizza para que, al disfrutarla, alejes los sentimientos de culpabilidad.

No debemos olvidar que la salsa que llevan todas las bases de las pizzas es de tomate, y este alimento es un antioxidante bueno para el corazón y que nos ayuda a prevenir el cáncer. Además, tiene mucha vitamina C, muy buena para prevenir los temibles resfriados.

Lo mejor de todo es que a una pizza se le pueden añadir todo tipo de ingredientes. Empezando por verdura, que tiene múltiples vitaminas y minerales y ayuda a los más pequeños de la casa al desarrollo de su crecimiento. Además, tiene fibra que regula nuestro organismo. Otra opción es poner frutas como la piña, que es diurética y desintoxicante y contiene ácido fólico.

Siempre podemos añadirle carne de vacuno ya que proporciona energía a nuestros músculos y tiene la famosa vitamina B12 que ayuda a nuestro cuerpo en la producción de glóbulos rojos. Si optamos por pollo debemos recordar que, aparte de tener bajo contenido en grasa, contiene hierro, fósforo, potasio y zinc que mejoran nuestro sistema inmunitario a la hora de tener enfermedades.

Si después de esto te apetece una pizza, llama a La Bona Pizza, donde te ofrecemos este manjar al gusto con una calidad y un sabor espectacular.

haz clic para copiar mailmail copiado