La forma más sabrosa de ver el fútbol en casa

La forma más sabrosa de ver el fútbol en casa

Cuando hablamos de partidos de fútbol, no hay nada mejor para verlo que pedir pizza en Les Corts en Barcelona. Con cada enfrentamiento, los nervios se ponen a flor de piel, quedas con tus amigos en terrazas de los bares, pero, sobre todo, en tu casa, para pasar un rato ameno y animar a tu equipo favorito para que gane.

Pero ¿qué es lo que haría este momento perfecto? ¡Una pizza!, y es que, desde luego, no es un día para meternos a cocinar. Así que, si estás pensando en pedir pizza en Les Corts en Barcelona, quizá te interesa conocer estos datos.

El 70 % de la población española afirmó en una encuesta que ve los partidos de fútbol a través del televisor de su hogar y el 90 % de ellos lo ve acompañados de familiares y amigos. El mismo estudio reveló que una noche perfecta para los españoles sería pasar el rato con la familia, con luz tenue, comer pizza, aperitivos, llevar ropa cómoda, contar anécdotas y ver en la televisión tu programa favorito.

Por lo que, en el próximo encuentro, no puedes olvidarte de las siguientes cosas para que la velada de fútbol en casa sea perfecta. Refrescos, vasos, un recipiente con hielo para las bebidas y, por supuesto, pizzas.

Tampoco dejes de comprar cosas para picar. Una televisión grande no puede faltar y puedes añadir banderas, bufandas, camisetas, pañuelos y todo lo que se ocurra de tu equipo favorito.

¿Lo tienes todo preparado para el siguiente partido? En La Bona Pizza siempre estamos abiertos para que se pueda hacer este planazo de fútbol en casa con amigos, en el que la diversión está asegurada. En el supuesto de que tu equipo perdiera, no te preocupes, te quedarán esos momentos inolvidables de risas con tus amigos, mientras degustas tu comida favorita sentado en el sofá y mantienes una conversación amena.

haz clic para copiar mailmail copiado